Restaurante Shamarkanda2018-07-12T11:57:18+00:00

Shamarkanda Gastro Bar > el Cuerpo

el cuerpo

Decía el viajero: “Solo por ver atardecer sobre la plaza de Samarkanda merece la pena el largo viaje”.

Para hacer este sueño realidad, nos inspiramos en la ciudad de Samarkanda, parada obligada de viajeros, caravanas de comerciantes y aventureros, fue una de las ciudades más importantes de la mítica ruta de la seda.

En Shamarkanda se puede disfrutar de una carta internacional con toques mediterráneos con representación de platos clásicos como ceviche, sushi, o nuestros ya famosos baos, además de interesantes opciones vegetarianas. En nuestro bar, los amantes de la coctelería podrán disfrutar de originales propuestas y una buena selección de zumos de fruta de temporada.

Tenemos parking privado para nuestros clientes y un menú y área infantil para que los más pequeños se lo pasen igual o mejor que vosotros.

Las gentes del Shamarkanda > el Alma

el alma

Shamarkanda nace del amor, la pasión, el respeto y las inquietudes creativas de un grupo humano que comparte un deseo común: aportar su granito de arena para hacer el mundo un poquito mejor. Con mucho cariño, ilusión y humildad, queremos invitaros a un lugar para disfrutar, relajarse, y sobre todo, compartir esos pequeños momentos que quedan para siempre guardados en la memoria.

Queremos agradecer en especial a todas las personas que han confiado en el proyecto desde el inicio y que tanto nos han apoyado para que hoy podamos disfrutar de Shamarkanda.

En especial también a los artistas que han colaborado:

Bruno Dias | www.brunodias.me
Olivia | https://oliviamusika.bandcamp.com
Jordi Cantos | www.youtube.com/Jordicantos