Estrenamos Blog

Shamarkanda cumple 3 años y con este motivo hemos decidido empezar a escribir este blog. A través de las distintas entradas os iremos contando todo lo que tenemos preparado para sorprenderos esta nueva temporada. Estamos agradecidos, fuertes y con energía para empezar una nueva etapa con todos vosotros. 

Situados en la carretera de San Juan, en la rotonda que divide los caminos San Juan-Ibiza- Portinatx, volvemos a abrir nuestras puertas el próximo 19 de marzo para ofrecer toda una experiencia a vuestros sentidos. 

Todo está pensado para que el viajero encuentre los tesoros de un lugar como la antigua y mítica Samarcanda: un enclave en un cruce de caminos donde intercambiar y descubrir.  Con ese espíritu nace Shamarkanda, para ofrecer una propuesta gastronómica innovadora con sabores de cocina asiática, mediterránea y latinoamericana.

Pero Shamarkanda es mucho más. Ofrece también música en directo, y otros eventos que estamos preparando, en un entorno rodeado de naturaleza, un espacio seguro con una gran terraza donde relajarse y disfrutar. No os lo podéis perder. ¡Os esperamos!

  

Sin comentarios

Añadir un comentario