Arrancamos temporada 2021

¡Por fin estamos de vuelta! Lo bueno se hace esperar... ¡Pero termina por llegar! Shamarkanda abre de nuevo el próximo viernes 19 de Marzo. De momento, nuestro horario será viernes, sábado y domingo de 9:00h a 17:00h en nuestra espectacular terraza. La encontraréis tan bonita y segura como siempre. Y con cambios que os encantarán. ¡Visítanos y compruébalo!

Un comienzo a fuego lento, para que todo vaya saliendo de forma sana y rica. Como nuestra apuesta gastronómica que este año incluye nuevas propuestas.   Nuestra carta ofrece este año desayunos. Levántate degustando un rico y saludable desayuno para comenzar la jornada con energía. 

Tampoco nos olvidamos de aquellos que optan por platos vegetarianos. Hemos ampliado nuestra oferta. Sólo tienes que entrar en nuestra carta para descubrirlos y disfrutarlos. 

Completamos nuestras novedades introduciendo servicio de take away a partir de las 17:00h y hasta las 22:00h para que disfrutes de nuestros platos en tu casa igual que en Shamarkanda. Recibimos pedidos por teléfono y whatsapp en el 696080486. 

Pronto os anunciaremos las primeras actuaciones musicales para que la experiencia en Shamarkanda siga siendo completa para tus sentidos. Síguenos a través del blog y las redes para no perderte nada.

Por último, sólo recordarte que cumpliendo con la normativa, tenemos que limitar el aforo. Por ello, te recomendamos que reserves tu mesa PINCHANDO AQUI

¡Os esperamos este viernes para inaugurar la temporada 2021!

 

Sin comentarios

Añadir un comentario